Zague por fin habla del video 'impresionanti'

Zague por fin habla del video 'impresionanti'

Futbol

Zague por fin habla del video 'impresionanti'

By

Todos lo recordamos, previo al comienzo del Mundial de Rusia 2018, se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’ un acontecimiento que no ha sido olvidado por la afición. Por fin el ex futbolista y ahora comentarista de futbol rompe el silencio sobre el tema.

Según Zague, quien fue entrevistado por el canal de Youtube Zabalive, se trató de un complot hacia su persona pues el video le costó mucho al ex americanista incluyendo su matrimonio.

“En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, no sé y no me interesa”, dijo Zague.

El futbolista recuerda lo difícil que ha sido llevar la situación pues le ha costado mucho trabajo despegarse de aquellas vergonzosas escenas que se viralizaron y lo pusieron en ridículo frente a sus compañeros, colegas, familiares y amigos.

“Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser, se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas”, finalizó Zague.

Lo cierto es que nunca se supo por qué o cuál fue el motivo de la filtración del video. Mucho se ha especulado sobre los autores intelectuales, hay quien no descarta a TV Azteca para atraer rating e incluso al espionaje ruso que estaba de moda en aquél entonces.

¡Impresionanti!

 

Más

Más ParaGanar
Home