Ya hay fecha para la pelea de Canelo y Callum Smith

Ya hay fecha para la pelea de Canelo y Callum Smith

Box

Ya hay fecha para la pelea de Canelo y Callum Smith

By

El esperado regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al cuadrilátero ya tiene fecha. Tras un año de ausencia el mejor libra por libra del mundo se medirá ante el británico Callum Smith el próximo 19 de diciembre.

Callum Smith es poseedor del cinturón por el campeonato supermedio del AMB y el cinturón Diamante del CMB, además de estar catalogado como el mejor en las 168 libras algo que para el Canelo es muy gratificante pues estará peleando contra uno de los mejores del mundo, así lo hizo saber en un IG live.

Canelo Álvarez no pelea desde que venció al ruso Sergey Kovalev a principios de noviembre del 2019 en las 175 libras e hizo historia al convertirse en el primer mexicano en ostentar un título en ese peso, además de convertirse en el primer boxeador de la era moderna en ostentar un título en tres categorías diferentes de manera simultánea, algo que no ocurría desde 1938.

Será la primera pelea de Álvarez siendo él mismo su representante al convertirse en agente libre tras la reciente disputa legal por incumplimiento de contrato contra DAZN y Golden Boy Promotions.

Foto portada vía @canelo

Más

Más ParaGanar
Home