Vucetich fantasea con Jiménez, Tecatito y Moreno, y pues se vale soñar

Vucetich fantasea con Jiménez, Tecatito y Moreno, y pues se vale soñar

Uncategorized

Vucetich fantasea con Jiménez, Tecatito y Moreno, y pues se vale soñar

By

Música para los oídos de los fans de Chivas deben de ser los sueños de Víctor Manuel Vucetich de fichar a astros mexicanos que la están armando en grande en el extranjero.

El técnico de Chivas compartió con Futbol Picante que en sus sueños más salvajes está fichar a Raúl Jiménez (aunque haya salido del archienemigo América) para arrancar el Clausura 2021, con quien seguro llegarían a la Liguilla. También Héctor Moreno y Jesús ‘Tecatito’ Corona están en su lista de sueños guajiros.

Pero, a Vucetich no le queda más que ser realista. Y la verdad es que una vez dado el salto a Europa, y en plena carrera, es casi imposible que los mexicanos regresen a la Liga MX. Los regresos los suelen guardar para cerrar su carrera pasados los 30 años, o para cuando las cosas salieron mal y se quedan sin equipo, algo que sin duda ninguno de estos tres jugadores está viviendo.

“Me gustaría un Jiménez, Tecatito, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, detalla Vucetich.

Pero, quiénes somos nosotros para frenar las fantasías de DT. Se vale soñar…

Foto portada vía @Chivas

Más

Más ParaGanar
Home