Virgil van Dijk ve en El Tri cualidades que ni ellos mismos creen

Virgil van Dijk ve en El Tri cualidades que ni ellos mismos creen

El Tri

Virgil van Dijk ve en El Tri cualidades que ni ellos mismos creen

By

El defensa central de Holanda y del Liverpool, Virgil van Dijk opinó acerca del compromiso que enfrentará al Tri y la naranja mecánica el día de mañana en Ámsterdam.

Para el capitán de la naranja mecánica, El Tri es un equipo lleno de pasión y que juega de manera muy intensa por lo que será muy difícil ganar. Si bien es un amistoso, Holanda se prepara para enfrentar a Bosnia e Italia por la Liga de Naciones de la UEFA.

“Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un rival difícil, el miércoles no va a ser diferente… Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuentro contra ellos va a ser duro. Los analizaremos durante los próximos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los otros dos partidos”, aseguró van Dijk.

La parte mental, el reto del Tata Martino

Y es que tal parece que van Dijk ve en El Tri cualidades que ni ellos mismos se creen porque sabemos que México se crece ante rivales de mayor jerarquía pero su desempeño baja cuando enfrenta a los de menor nivel.

El Tata Martino tendrá que trabajar mucho esta parte mental que es natural en la selección mexicana, erradicar el “jugamos como nunca y perdimos como siempre” y comenzar a dar resultados trascendentales.

A Martino le sirvió mucho la experiencia de la goleada en contra de Argentina hace poco más de un año. Aquella vez Argentina le hizo cuatro a México que no metió ni las manos.

Tras aquél encuentro, El Tri no ha vuelto a enfrentar a una selección Top mundial y Holanda será un gran sinodal para saber cómo se trabajó durante este año, pues aquella noche en el Alamodome el funcionamiento dejó mucho que desear.

 

Más

Más ParaGanar