Vincent Janssen confieza ser el jugador de Rayados positivo en coronavirus

Vincent Janssen confieza ser el jugador de Rayados positivo en coronavirus

Futbol

Vincent Janssen confieza ser el jugador de Rayados positivo en coronavirus

By

Siguen y siguen sumando los casos positivos en COVID-19 tanto fuera como dentro del mundo de los deportes, una situación que no deja de preocuparnos y poner en duda si realmente los deportes podrán celebrarse como se ha planeado, aún sin incluir público.

La Liga MX no está libre de casos, y en un país que cada vez avanza más en la lista de naciones más afectadas, es solo de esperarse que sigan sumando los positivos dentro de la liga mexicana de futbol.

El lunes, los Rayados de Monterrey hicieron oficial el anuncio de un caso positivo entre sus filas. Sin embargo el equipo mantuvo el anonimato del afectado para proteger al jugador del escrutinio público. Aún así, Vincent Janssen reveló poco después que él es ese jugador contagiado y compartió un mensaje en redes sociales.

Según su publicación, Janssen se encuentra bien de salud y pasa el aislamiento en casa hasta que esté libre del virus y pueda regresar a entrenar con el equipo y sus compañeros.

“Hola a todos, primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices 75 años a Rayados”, compartió Vincent Janssen.

A inicios de junio el jugador Rogelio Funes Mori, también de rayados, había dado positivo. Sin embargo, desde entonces ya se recuperó y reintegró con el equipo.

Más

Más ParaGanar
Home