Vela no ha sido más porque no ha querido, así lo define ex compañero

Vela no ha sido más porque no ha querido, así lo define excompañero

Vela no ha sido más porque no ha querido, así lo define ex compañero

Futbol

Vela no ha sido más porque no ha querido, así lo define ex compañero

By

Carlos Vela es un fenómeno y uno de los jugadores con mejor definición que ha visto Cesc Fábregas, con quien coincidió en Arsenal.

Para el centrocampista español del AS Mónaco de la Ligue 1, Carlos Vela es de los jugadores con más talento que ha visto pero también considera que pudo ser aún mejor jugador, solo que él no quiso.

“Para mí Carlos (Vela) es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho”, dijo en entrevista con Marca.

Fábregas aseguró tener una relación de amistad con el delantero del LAFC con quien ha hablado muchísimo y de quien asegura su mentalidad no le permitió ser un mejor futbolista aunque reconoce que ha tenido una buena carrera.

No eres el único que piensa eso de Carlos Vela, todo México respalda las declaraciones de Fábregas pues se agota el tiempo y no hemos visto a Vela en su esplendor con la selección mexicana.

Foto portada vía © Kirby Lee-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home