Un tuit de Mahomes podría volver a Kansas City el hogar temporal de Raptors

Un tuit de Mahomes podría volver a Kansas City el hogar temporal de Raptors

NBA

Un tuit de Mahomes podría volver a Kansas City el hogar temporal de Raptors

By

Todo indica que la temporada 2020-21 de la NBA planea seguir adelante sin un formato de burbuja como el que la liga ejecutó en Walt Disney World en Orlando.

Esto significa que los equipos estarán jugando en sus mercados en casa y viajando, similar a lo que hemos visto con la MLB y la NFL. Pero este plan representa una situación complicada para los Toronto Raptors.

Debido a la inhabilidad de Estados Unidos de controlar la pandemia, Canadá ha cerrado sus fronteras con Estados Unidos (con excepciones limitadas para trabajadores esenciales, ciudadanos canadienses y aquéllos que manejan de/a Alaska). Eso deja a los Raptors en búsqueda de un hogar temporal en Estados Unidos para esta temporada de la NBA, y el quarterback de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes sabe justamente cuál podría ser ese lugar.

Traducción: “¡Tráiganlos a KC!”.

En un comentario sobre el reporte de que el KFC Yum! Center de Louisville era un candidato para recibir a los Raptors, Mahomes tuiteó el lunes que deberían de traer al equipo a KC. El alcalde de Kansas City (Mo.) Quinton Lucas lo siguió con un tuit de que estaba trabajando en ello.

Para el martes, la ciudad había emitido una carta oficial a la NBA y a los dueños de los Toronto Raptors que estaba firmada por Lucas y los senadores de Estados Unidos Roy Blunt, Pat Roberts y Jerry Moran, así como el representante estadounidense Emmanuel Cleaver II. Querían venderle a los Raptors a Kansas City como su ciudad deportiva y el T-Mobile Center como un potencial nuevo hogar.

Traducción: “El alcalde de Kansas City Quinton Lucas y los senadores Roy Blunt, Pat Roberts y Jerry Moran, así como el representante estadounidense Emmanuel Cleaver II escribieron al comisionado de la NBA Adam Silver y a los dueños de los Toronto Raptors Maple Leaf Sports y Entertainmen acerca de KC recibiendo a los Raptors para esta temporada”.

Lo más probable es que los Raptorse elija una ciudad en la zona horaria este y que se queden relativamente cerca de sus oponentes en la División del Atlántico. Pero si los Raptors dejaran pasar la opción lógica de Buffalo, Kansas City probablemente merece un vistazo tanto como Louisville.

Han pasado 35 años desde que los Kansas City Kings se reubicaron a Sacramento y existe una buena base de fans de la NBA.

No hay vergüenza en hacer el intento, Kansas City.

Foto de portada vía USA TODAY Sports,
(AP Photo/David J. Phillip) 

Más

Más ParaGanar
Home