Un recuento del show de medio tiempo en memes

Un recuento del show de medio tiempo en memes

Uncategorized

Un recuento del show de medio tiempo en memes

By

El día de ayer, domingo 2 de febrero, en Miami se llevó a cabo la gran fiesta de la NFL con la celebración del Super Bowl LIV. Después de un juego apretado y emocionante donde los 49ers de San Francisco mantuvieron la delantera hasta el cuarto cuarto, donde los Kansas City Chiefs terminaron por darle la vuelta al juego y llevarse a casa el Vince Lombardi, definitivamente uno de los momentos más icónicos se los llevaron Shakira y Jennifer Lopez con el show de medio tiempo.

Las dos cantantes nos demostraron que siguen más actuales (e impactantes) que nunca y que el poder latino y femenino está en la cima. Acompañadas por visitas “sorpresa” como J Balvin y Bad Bunny, estas dos mujeres cumplieron con un espectáculo a la altura de la gran fiesta del futbol americano.

Así como millones de personas estuvieron a la espera del medio tiempo del Super Bowl, sabemos también que millones de ustedes corrieron a sus redes sociales después del show para ver qué memes aparecían después del espectáculo. Una vez la creatividad y astucia de los usuarios no nos decepcionaron.

Para que no tengas que saltar de un perfil a otro en busca de los mejores memes, aquí te dejamos un compilado de nuestrosa favoritos:

Más

Más ParaGanar
Home