Un quarterback de la NFL advirtió que la temporada 2020 'no será reconocible'

Un quarterback de la NFL advirtió que la temporada 2020 'no será reconocible'

NFL

Un quarterback de la NFL advirtió que la temporada 2020 'no será reconocible'

By

A pesar del repunte de casos de coronavirus a lo largo de varios estados, la NFL está determinada a llevar a cabo la temporada 2020 — y la liga ni siquiera ha descartado todavía la posible presencia de fans.

Aún así estamos viendo varios cambios grandes en el calendario fuera de temporada y, de acuerdo con el quarterback back up Chase Daniel — que gana más que Cam Newton y James Winston juntos — los fans deben estar preparados para cambios grandes en la temporada regular.

El miércoles, USA TODAY Sports informó que la NFL eliminiará la semana 1 y 4 de la pretemporada, lo cual significa que la NFL tendrá solamente dos juegos de pretemporada. Este movimiento, que se espera sea anunciado hoy jueves, fue planeado para limitar la cantidad de traslados y contacto con otros equipos durante la pandemia.

Así que Daniel advirtió a los fans que deben esperar una temporada regular muy distinta.

 

El backup de los Lions tuiteó que vienen más cambios y que la temporada 2020 “no será reconocible, eso es seguro”.

Si bien todavía no han anunciado nada, no sería sorprendente que la NFL planeara ajustes mayores para esta temporada. Las ligas de todo el mundo se han transportado a ciudades burbuja o han tenido reinicios a puertas cerradas.

Incluso gozando de meses de preparación, la temporada 2020 de la NFL será distinta. Nadie debe esperar temporadas típicas de ningún deporte hasta que pase la pandemia.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

 

Más

Más ParaGanar
Home