Triste para los fan, el TRI no planea juegos en EE.UU. ni México en 2021

Triste para los fan, el TRI no planea juegos en EE.UU. ni México en 2021

El Tri

Triste para los fan, el TRI no planea juegos en EE.UU. ni México en 2021

By

Una mala noticia para los aficionados de la Selección Mexicana, según Tata Martino no está en los planes inmediatos del Tri, el cual la FIFA pone en el top 10 del mundo, jugar partidos ni en Estados Unidos ni en México. Lo que solo significa que El Tri seguirá jugando lejos de los países donde más afición tiene.

Aunque no es algo determinado al 100%, Tata confesó que buscan jugar más en Europa como ya lo han hecho este 2020, al menos para el primer trimestre de 2021. Así lo dijo el director técnico en entrevista con TUDN.

“Seguramente no jugaremos en México ni Estados Unidos; no lo quiero asegurar un 100%, pero casi confirmado que eso no se va a dar. A partir de ahí tenemos que buscar rivales… en Europa, sería una posibilidad. Están trabajando en eso, me consta, no es fácil abrir la cuenta de la gran cantidad de partidos que tienen en Europa, pero estamos en eso y seguramente después de esas reuniones que tiene la Concacaf respecto al calendario que van a resolver, tendremos más chance de saber por qué lado pueden venir los rivales de marzo”, reveló Tata Martino.

Aunque si necesitamos ánimos frente a esta situación, recordemos que es poco probable que la afición pueda ir a los estadios en los próximos meses, debido al aumento de brotes de COVID-19. Así que de todas formas podría ser que nuestra única opción para ver al Tri sea desde nuestro sillón en casa.

Foto de portada vía @miseleccionmx

Más

Más ParaGanar
Home