Concachampions: Tres equipos de la LigaMX debutarán en "burbuja"

Concachampions: Tres equipos de la LigaMX debutarán en "burbuja"

Concacaf

Concachampions: Tres equipos de la LigaMX debutarán en "burbuja"

By

Desde que la pandemia mundial de coronavirus puso freno a las actividades deportivas en todo el mundo alrededor del mes de marzo, nos quedaba pendiente todavía la reactivación de la Concachampions.

Considerado como uno de los torneos de clubes más importantes del continente americano, nos quedaban a deber la etapa final de la Concachampions donde todavía figuran equipos de la Liga MX como América, Tigres y Cruz Azul.

Ahora se ha confirmado que el torneo estará de regreso, en un formato de burbuja en Orlando, en el Estadio Exploria. Esto significa que los jugadores no estarán viajando a otras ciudades ni recibirán a sus oponentes en casa.

Esta será la primera vez que equipos de la LigaMX jueguen en un formato de burbuja, ya que en México los equipos no dejaron de viajar cuando se reactivó la temporada regular, aunque ya conocen lo que es el silencio de un estadio sin público.

Nuevas fechas

La etapa final de la Concachampions arranca el 15 de diciembre cuando las ligas locales hayan terminado sus temporadas regulares. Y así se ven los encuentros pendientes de cuartos de final:

  • CD Olimpia vs Impact Montreal
  • Atlanta United FC vs Club América
  • Tigres vs NYCFC
  • LA FC vs Cruz Azul

Recordemos que el ganador de la Concachampions 2020 representará a CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes, por lo que realmente conviene salir campeón.

Foto de portada Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home