Tom Brady puso una terrible marca en su historia el domingo ante Saints

Tom Brady puso una terrible marca en su historia el domingo ante Saints

NFL

Tom Brady puso una terrible marca en su historia el domingo ante Saints

By

Tom Brady hizo algo el domingo por la noche a lo que no estamos acostumbredos, salió al campo y absolutamente apestó el lugar en una derrota de 38-3 ante los Saints.

Esa derrota de 35 puntos es la más grande derrota en la legendaria carrera de Brady, y apareció en televisión nacional en frente de millones de personas quienes pensaban que cerrarían un lindo fin de semana con un divertido juego de futbol americano, presentando a dos de los mejores quarterbacks.

En lugar de eso, tuvimos un juego apestoso que había terminado para el medio tiempo, cuando los Saints tomaron una delantera de 31-0, con lo cual Twitter explotó con chistes ante un Brady frustrado.

Brady terminó con solo 209 yardas, sin ningún touchdow, y tres intercepciones, incluyendo una especialmente fea en una cuarta oportunidad en el tercer cuarto.

Este fue su primer juego con tres intercepciones desde 2011.

Brady también tuvo un terrible rating de pases de 40.4.

Y aquí hay un poco más de mala historia para Brady, esta fue la segunda derrota de los Bucs ante los Saints este año, y es la primera vez en la carrera de Brady que es barrido por un equipo de su división en temporada regular.

Se suponía que Brady llegaría a encender el lugar con su arma, Antonio Brow, haciendo su debut con los Bucs. Pero Brown solo tuvo tres atrapadas para sumar 31 yardas y nunca fue un factor relevante.

Brady y los Bucs ahora están un juego detrás de los Saints en la carrera por el título de la NFC South.

Tienes que creer que el mejor jugador de todos los tiempos podría recuperarse de esta, pero vaya, ese fue un terrible Sunday Night.

Foto de portada vía USA TODAY Sports
Mike Ehrmann/Getty Images

Más

Más ParaGanar