Tom Brady ha roto un récord más en la NFL, ¡a sus 43 años!

Tom Brady ha roto un récord más en la NFL, ¡a sus 43 años!

NFL

Tom Brady ha roto un récord más en la NFL, ¡a sus 43 años!

By

Parece ser que Tom Brady aún es muy muy bueno jugando futbol americano. Esto aún con la avanzada edad de 43 años.

Si necesitabas más pruebas, lo único que necesitabas hacer era ver su desempeño el domingo durante el triunfo frente a Chargers en el cual Brady casualmente lanzó cinco pases de touchdown (TD) y terminó con un total de 369 yardas en pases.

Es verdad, tuvo otro pase interceptado que terminó en touchdown y todo el mundo hizo chistes al respecto, pero se recuperó de inmediato para volver a ser el Tom Brady que hemos visto prácticamente desde 2001.

Es difícil de creer que lo que Brady está haciendo como QB de la NFL a sus 43 años. Sus cinco pases de TD del domingo fueron a cinco receptores diferentes, es la primera vez que hace eso en su legendaria carrera.

Pero aún más sorprendente es que ahora tiene otro record más: es el QB más viejo en la historia de la NFL en lanzar cinco pases de TD en un juego. El QB que tenía el récord previamente era Warren Moon, quien hizo lo mismo cuando tenía 40 años.

Traducción: “Tom Brady ha lanzado cinco touchdowns a cinco receptores el día de hoy, la primera vez que hace eso en un juego en su carrera. Brady (43) es el jugador más viejo en la historia de la NFL en lanzar cinco pases de TD en un juego. Supera a Warren Moon, quien lo hizo a la edad de 40 años, 342 días.”

Lo que Brady está haciendo este año es bastante sorprendente. Ha tenido algunas dificultades, claro, pero tiene a los Bucs en un 3-1, hasta arriba en la lista de la NFC Sur.

Todos estaban curiosos sobre qué podría demostrar este año, considerando su edad y comenzando con un nuevo equipo tras pasar los primeros 900 años de su carrera con lo Patriots.

Comenzamos a creer que tiene bastante aún qué ofrecer y que mientras más cómodo se pone con sus nuevos compañeros, más triunfos podrían llegar para Tampa.

Quizás rompa otros records más a lo largo de la temporada.

Más

Más ParaGanar
Home