El juego 1 no parece un mal comienzo para the Heat, se parece más al final de su contienda. The Heat perdió el juego 1 pero sus lesionados nos preocupan más

The Heat perdió el juego 1 pero sus lesionados nos preocupan más

The Heat perdió el juego 1 pero sus lesionados nos preocupan más

Basquetbol

The Heat perdió el juego 1 pero sus lesionados nos preocupan más

By

El Miami Heat perdió el juego 1 de las NBA Finals de manera rotunda. LeBron James llevó a Los Angeles Lakers fácilmente a un triunfo de 116-98 que se veía venir ya en el segundo cuarto con el fuerte cierre de los Lakers.

The Heat batalló para tener un espacio y los Lakers estaban que ardían en el primer cuarto y LA ganó. Así las cosas. Una derrota es una derrota.

…Excepto que Heat sufrió dos, posiblemente tres, lesiones claves durante el juego. Y ahora el juego 1 no parece un mal comienzo para Miami, se parece más al final de su contienda.

La mala suerte de lesiones comenzó en la primera mitad, cuando Jimmy Butler se torció el tobillo ante Anthony Davis. Butler se colapsó en el suelo y el coach de Heat Erik Spoelstra se vio forzado a usar un tiempo fuera para sacarlo del piso.

Butler se había lastimado, pero seguía en el juego, determinado a seguir jugando en la serie, aunque al terminar admitió que tenía dolor.

De ahí las cosas se pusieron peor.

Goran Dragic y Bam Adebayo se vieron forzados a dejar el juego. Dragic sufrió un desgarre plantar en el pie izquierdo, según numerosos reportes, y Adebayo sufrió una tensión en el hombro.

Los tres han compartido que intentarán regresar a jugar esta serie… ¿Pero qué tan efectivos serán?

Traducción: “Fuentes dicen que Bam Adebayo planea jugar el viernes en el juego 2. Habrá muchos tratamientos en su jueves futuro.”

Una pérdida es algo terrible en una serie de playoffs, pero Heat ha resurgido de este tipo de cosas antes.

¿Lesiones entre posiblemente sus tres mejores jugadores? Eso va a ser más difícil de superar. The Heat ya era el menos favorito en esta serie, pero con Butler, Dragic y Adebayo golpeados, no estoy seguro de que le quede mucha oportunidad, aún cuando los tres intenten seguir jugando.

Cualquier cosa puede pasar. Pero las cosas no lucen bien para Miami.

Más

Más ParaGanar