Tecatito Corona es el hombre del Tri, pero es autocrítico

Tecatito Corona es el hombre del Tri, pero es autocrítico

El Tri

Tecatito Corona es el hombre del Tri, pero es autocrítico

By

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es tal vez el hombre del momento del Tri tras la estupenda actuación en el partido frente a Holanda y que aún hoy sigue generando reacciones.

Pese a tener todos los reflectores encima, el MVP de la Primeira Liga de Portugal, campeón con el Porto, el Tecatito es autocrítico y reconoce sus carencias para ser considerado un jugador de la élite mundial: la falta de gol.

“Siendo sincero y hablando en confianza, creo (que lo que me falta) es el gol, tengo que ser más efectivo en el último tercio, definir, pero creo que eso me lo va a dar el trabajo, a lo que he llegado hasta ahora es trabajando, creo que si sigo manteniéndome en esa concentración y mis objetivos, se va a lograr”, declaró Corona para TUDN.

Nos gusta mucho el nuevo Tecatito Corona, más maduro, líder, efectivo, autocrítico, versátil, campeón de Portugal, MVP de la liga y el mejor jugador del partido frente a Holanda.

Con trabajo y la mentalidad que muestra no dudamos que sea el hombre importante de México de cara al proceso mundialista de Qatar 2022.

Más

Más ParaGanar
Home