TAS ratifica las fechorías de la Liga MX

TAS ratifica las fechorías de la Liga MX

TAS ratifica las fechorías de la Liga MX

Futbol

TAS ratifica las fechorías de la Liga MX

By

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó la queja presentada por los clubes Correcaminos, U de G y Venados de Yucatán contra la suspensión del ascenso y descenso por parte de la Liga MX.

A la Federación le dieron la razón sobre la resolución en asamblea extraordinaria pues utilizaron el argumento de la pandemia del covid-19 para justificar la suspensión del descenso y ascenso, algo que ya se venía manejando desde mucho antes del coronavirus.

Una justificación muy burda y hasta cruel pues la pandemia le ha costado la vida a más de un millón de personas en el mundo y en el TAS interpretaron que las finanzas serían más estables si se suspende por seis temporadas el tradicional ascenso y determinó que siga así.

Y es que la Federación Mexicana de Futbol se empeñó en resguardarse en la pandemia para hacer todas las movidas, que más bien suenan a fechorías, pues benefician a unos cuantos y perjudican a muchos equipos, futbolistas y aficionados.

Ahora los clubes desestimados serán obligados a absorber los costos legales que hayan surgido de la atención a esta queja por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Como anillo al dedo les vino este 2020, pues pudieron implementar todos los cambios planeados y ahora hasta fueron ratificados por el TAS.

Foto portada vía @leonesnegrosoficial

Más

Más ParaGanar
Home