Talavera está convencido de defender al Tri en Qatar 2022

Talavera está convencido de defender al Tri en Qatar 2022

El Tri

Talavera está convencido de defender al Tri en Qatar 2022

By

Si hay un portero encendido en la Liga MX en estos momentos ese es Alfredo Talavera, vaya manera de ayudar a su equipo, los Pumas a rescatar puntos en este Guad1anes 2020.

El veterano cancerbero aseguró en su llegada a Pumas este mismo año que llegaba con la ilusión de ganarse un lugar en la convocatoria de México para el mundial de Qatar 2022 y no quita el dedo del renglón en su objetivo.

“Sin duda, claro que sí, eso lo firmo donde sea. Estoy completamente seguro y estoy completamente convencido que así va a ser porque ya lo decreté, y estoy trabajando en eso, me visualizo y claro que voy a estar ahí sin ninguna duda, pero hay que ponerse a trabajar y no sólo decirlo o pensarlo, pero primero es el presente y por añadidura se van a dar las cosas, ahorita hay una Liguilla que jugar y una Final que ganar, lo demás vendrá solito”, expresó Alfredo Talavera.

El portero tendrá un compromiso muy importante cuando su equipo Pumas enfrente a Chivas en la penúltima jornada de la Liga MX y sabe que cada partido es una oportunidad más para seguir demostrando su compromiso con llegar al mundial en óptimas condiciones.

Si sigue trabajando así no dudamos que será el portero titular de México en el siguiente mundial, pues la competencia está fuerte y Talavera está ganando méritos.

Foto portada © Pro Shots Photo Agency

Más

Más ParaGanar
Home