Talavera brilló ante Pachuca haciendo honores a las tradiciones mexicanas

Talavera brilló ante Pachuca haciendo honores a las tradiciones mexicanas

Futbol

Talavera brilló ante Pachuca haciendo honores a las tradiciones mexicanas

By

Alfredo Talavera ha demostrado su talento frente a la portería y el técnico de Pumas no se ha cansado de resaltar su grandeza, incluso calificándolo como “el mejor portero del futbol mexicano”.

El lunes por la noche, en el enfrentamiento entre Pumas y Pachuca, Talavera fue la clave para que el partido terminara en un empate 1-1, al parar un penal de Víctor Dávila y sin recibir mayores anotaciones en contra de Pumas.

Andrés Lillini asegura que él siempre tuvo claro el potencial del portero y que lo vio desde los inicios del Guard1anes 2020. “En la tercera fecha contra Juárez me preguntaron por Talavera y dije que tenía el mejor portero del futbol mexicano, creo que lo demuestra fecha a fecha, tenemos un arquero que nos sostiene resultados, ésa es la realidad, ha sacado puntos importantísimos, cuando un arquero te salva partidos no tengo más que decir que es un gran arquero”, dijo en conferencia de prensa.

Además de mantener arriba a su equipo, el lunes por la noche Talavera también hizo un homenaje a las tradiciones mexicanas. El portero optó por portar un par de guantes con un diseño de manos de esqueleto, algo que viene muy bien conforme los mexicanos nos preparamos para recibir a nuestros muertos en los festejos del Día de Muertos de 1 y 2 de noviembre.

Sin duda Talavera enorgullese a millones de mexicanos, incluso aquéllos que no van con los Pumas. Aún así, la verdadera prueba donde tendrá que demostrar su talento será en la liguilla, ya veremos si entonces un par de guantes sean suficientes para endulzar a la afición.

Foto de portada vía @PumasMX

Más

Más ParaGanar
Home