Suárez, Neymar y otros respondieron al post de Messi con más críticas al Barça

Suárez, Neymar y otros respondieron al post de Messi con más críticas al Barça

Futbol

Suárez, Neymar y otros respondieron al post de Messi con más críticas al Barça

By

Después de que Messi publicara un emotivo mensaje de despedida para Luis Suárez, acompañado de una crítica directa a la gestión de Bartomeu y la directiva del Barcelona, el jugador uruguayo le respondió, atizándole al Barcelona también.

Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al HUMANO, al DIVERTIDO y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe”, responció Suárez, destacando el lado de íntimos amigos que compartía con Messi.

Pero la respuesta no se quedó ahí. Suárez también evidenció las malas prácticas del Barcelona, y pidió a su amigo de cancha que no cediera ante la presión del club.

No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO’ y que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5“, agregó, seguramente haciendo retumbar los oídos de Bartomeu.

Captura de pantalla.

Suárez no fue el único que estuvo de acuerdo con la crítica de Messi, también otros ex jugadores del Barcelona como Neymar, Cesc Fàbregas y Samuel Eto’o coincidieron con su comentario.

Neymar comentó indignado sobre la forma en que Barcelona sacó a Suárez del equipo, mientras que Fàbregas respondió a Messi con aplausos.

Más

Más ParaGanar