¡Sorpresa! El gran misterio de Tom Brady resuelto en una campaña de marketing

¡Sorpresa! El gran misterio de Tom Brady resuelto en una campaña de marketing

NFL

¡Sorpresa! El gran misterio de Tom Brady resuelto en una campaña de marketing

By

La semana pasada en redes sociales se desató un debate después de un misterioso posteo hecho por Tom Brady. El conocido quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y próximo agente libre, publicó una fotografía sin descripción donde se le ve entrando o saliendo (he ahí el gran misterio) del Gilette Stadium.

Los fans y expertos no tardaron en analizar la imagen. Algunos decían que finalmente dejaría a los Pats, o incluso su carrera (aunque en varias ocasiones ha dicho que no está por retirarse. Mientras, otros lo veían como su anuncio de que seguiría al frente del equipo. Unos más lo calificaron como un grito desesperado por obtener la atención de los fans, ya que en este Super Bowl, Brady no sería el gran tema.

Sin embargo, ayer descubrimos que el gran misterio formó parte de una campaña de Hulu. Brady aparece como embajador de la marca diciéndonos que el gran misterio que guardaba son las maravillas que ofrece la plataforma de streaming.

View this post on Instagram

I have an important announcement #ad

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

El jugador también aprovechó el momento para dejarnos bien claro que no aún veremos más de Brady. “Es hora de despedirse de la televisión como la conocemos… porque yo, no me iré a ninguna parte”, dice para cerrar el comercial.

No podemos negar que Hulu aprovechó a la perfección la oportunidad para explotar la incertidumbre alrededor del futuro de Brady. Realmente resultó una sorpresa el comercial, y varios fans confesaron que estuvieron cerca de las lágrimas cuando vieron la primera mitad, donde parece que el quarterback se estaba despidiendo.

Sobre lo que le espera a Brady, seguimos sin tener claridad. Podría ser que los Pats lo mantengan en casa otros años más. También se rumora que los Raider, ahora de Las Vegas, tienen interés en inaugurar temporada con la estrella. Lo único que nos queda, una vez más, es esperar.

 

Más

Más ParaGanar
Home