Sin saber cómo se contagió, Cristiano Ronaldo duda de su positivo

Sin saber cómo se contagió, Cristiano Ronaldo duda de su positivo

Champions League

Sin saber cómo se contagió, Cristiano Ronaldo duda de su positivo

By

Cuando nos enteramos sobre el positivo en COVID-19 de Cristiano Ronaldo una duda surgió de inmediato: ¿cómo se contagió?

Ronaldo ha sido de los jugadores que más se ha cuidado, y en general no es un hombre fiestero, por lo que lo hemos visto salir de casa y pasar vacaciones pero siempre limitándose a compartir espacios con su propia familia.

Al parecer no somos los únicos que nos cuestionamos cómo es que el delantero de Juventus dio positivo. El propio Ronaldo ha cuestionado su resultado y, según el medio portugués Correio da Manha, el jugador ya ha pedido un contratest para revisar el resultado.

A Ronaldo no solo lo desubica que no encuentra cómo se habrá contagiado, sino que también se siente muy bien, sin rastros de síntoma alguno, por lo que duda que realmente esté contagiado.

La realidad es que son numerosos los casos asintomáticos, lo que justamente ha hecho tan alto el nivel de contagios a nivel mundial. Por otro lado, otros dos de sus compañeros de la selección portugesa dieron positivo: José Fonte y el portero Anthony Lopes. Eso significa que Cristiano no es el único y estuvo cerca de otros positivos.

De cualquier forma, el protocolo establecido en la federación de futbol determina una cuarentena obligatoria de entre 10 y 15 días.

La opción que le queda a Ronaldo es cumplir con dos pruebas negativas después de 7 días de haber dado positivo, siguiendo el protocolo deportivo. Así que aunque no crea en su positivo, tendrá que esperar al menos esos siete días antes de que le acepten cualquier otra prueba negativa.

Inevitablemente el jugador tendrá que permanecer aislado y perderse varios juegos, tanto con sus selección (el Portugal vs Suecia de este miércoles 14 de octubre) como con su equipo (el Juventus vs Crotone del sábado 17).

Más

Más ParaGanar