Sin prisas, CR7, positivo en Juventus manda a aislamiento al equipo completo

Sin prisas, CR7, positivo en Juventus manda a aislamiento al equipo completo

Coronavirus

Sin prisas, CR7, positivo en Juventus manda a aislamiento al equipo completo

By

Una de las preocupaciones que surgió cuando se anunció el positivo en COVID-19 de Cristiano Ronaldo fue que no podría sumarse a la Juve en sus partidos de temporada, y peor aún, que existe el riesgo de que no pueda enfrentarse al Barcelona de Messi, como parte de la Champions League.

Ronaldo incluso reaccionó a la defensiva, alegando que no tiene sentido su positivo y que podría realizarse nuevas pruebas para cuestionar el resultado inicial.

Sin embargo, ya puede estar tranquilo, podría ser que Juventus no se le adelante después de todo. Este miércoles el club italiano confirmó que uno de sus jugadores, Weston McKennie, había dado positivo.

Contrario a Ronaldo, McKennie sí estaba concentrado con el equipo de la SerieA, lo que obligó al cuadro completo a entrar en un aislamiento preventivo en lo que verifican que no haya más casos.

Italia ha sido de los países más golpeados por la pandemia, y está claro que la situación se extenderá por varios meses más, lo que obliga al club a tomar todas las precauciones necesarias, incluso si esto significa posponer algunos juegos (aunque lo evitará a toda costa).

Suena mal, pero este positivo en la Juve resulta bastante atinado para la situación actual de Cristiano Ronaldo. Casi podríamos decir que era justo lo que necesitaba para recuperarse si sumarse a los entrenamientos como si nada hubiese pasado. Buena y mala suerte, ya veremos cómo salen las demás pruebas de la “Vieja Señora”.

Más

Más ParaGanar
Home