"Si no nos morimos de COVID, nos vamos a morir de hambre": DT de Santos

"Si no nos morimos de COVID, nos vamos a morir de hambre": DT de Santos

Futbol

"Si no nos morimos de COVID, nos vamos a morir de hambre": DT de Santos

By

El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, ha dejado en claro que para él lo más importante es regresar a jugar, a generar dinero y activar la economía. Frente al temor de contagirse de COVID-19 expresó una reacción simplista: “Total, de algo nos vamos a morir”.

Si no nos morimos de COVID, nos vamos a morir de hambre, tenemos igualmente que morirnos de algo. Urge reactivar todo, la economía se para y el dinero no llega a casa. No podemos esperar más, hay que reanudar ya porque la cultura futbolística es parte de la sociedad“, compartió Almada, según Telemundo Deportes.

Con el regreso del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, bajo el nombre especial Guard1anes 2020 (en honor al equipo médico), los clubes participantes están realizando una nueva ronda de pruebas médicas a sus jugadores, técnicos y staff deportivo. Algunos equipos, como Atas y Tigres ya han vuelto a confirmar algunos positivos.

Por lo pronto, los Guerreros debutarán en Guard1anes 2020, cuando enfrenten al Cruz Azul, el cual viene fuerte este año, con promesa a levantar el título y romper una larga racha de fracasos que incluso se ha calificado como una maldición.

Cruz Azul es candidato grande por la plantilla que tiene, muy amplia con grandes jugadores, un gran entrenador, es un equipo grande, pero eso a mis jugadores los tiene que fortalecer, enfrentar a equipos importantes siempre tiene que ser una motivación extra y tenemos que dar la talla de lo que estamos hechos, dijo el técnico sobre su encuentro por venir.

Más

Más ParaGanar
Home