Se tardó cuatro meses, pero Chicharito marcó golazo

Se tardó cuatro meses, pero Chicharito marcó golazo

Futbol

Se tardó cuatro meses, pero Chicharito marcó golazo

By

El primer y último gol de Javier Hernández con la camiseta del Galaxy fue el 14 de julio pero casi cuatro meses después se acabó la sequía para el mexicano pues ayudó a su equipo con un golazo para el empate 1-1 ante el Seattle Sounders.

Vaya semana ha tenido Chicharito, primero el despido de Barros Schelotto y la petición de la afición de llevarse al mexicano con él. Vino el escándalo sobre un supuesto triángulo amoroso entre Chicharito, su esposa Sarah Kohan y su coach de vida Diego Dreyfus y ahora un golazo de buen nivel, el segundo de Hernández en la MLS con el Galaxy.

Gol a lo Chicharito, festejo a lo lebron james

Javier tendrá que remar contra corriente para ganarse la confianza de su técnico, el interino Dominic Kinnear y sobre todo del nuevo estratega que llegue a la galaxia.

Chicharito entró de cambio y aprovechó una buena jugada individual para abrirse paso entre la defensa del Sounders, tocar a su compañero con túnel incluido y esperar la pared para definir de buena forma ante la salida del portero de Seattle. El festejo estuvo dedicado a LeBron James.

De nada le sirve al Galaxy el empate de una campaña 2020 para el olvido y de la que tendrán que despedirse la siguiente semana en el último partido de la MLS eliminados de la competencia sin acceso a playoffs.

Foto portada vía © Kirby Lee-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home