Sarah Kohan y Chicharito rompen silencio sobre supuesto 'trío amoroso'

Sarah Kohan y Chicharito rompen silencio sobre supuesto 'trío amoroso'

El Tri

Sarah Kohan y Chicharito rompen silencio sobre supuesto 'trío amoroso'

By

Luego del escándalo mediático que resultó de la extraña confesión de amor de Diego Dreyfus, coach de vida de Javier Hernández, donde se especuló sobre un supuesto trío amoroso entre el futbolista, su pareja Sarah Kohan y el propio Dreyfus, Kohan acudió a sus redes sociales para despotricar por el escándalo.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!”, escribió la modelo en Instagram.

Sarah Kohan asegura que cuando conoció a Diego ya estaba embarazada de su hijo Noah por lo que no es posible lo que la prensa asegura, además de mencionar que los ojos verdes de su hijo vienen de herencia de su abuela.

Por último solicitó que dejen en paz a su familia y es que los ataques en redes no se han hecho esperar y conocemos la crueldad de la gente que sin escrúpulos dice cualquier tontería que piensa.

Chicharito responde con amor

Si su pareja Sarah Kohan utilizó su Instagram para aclarar el escándalo, El delantero del L.A. Galaxy aprovechó la ocasión para subir una foto con su pequeño hijo con un mensaje de amor.

“Como cuando no te explicas cómo un amor tan grande te cabe entre las manos”, aseguró Javier en su mensaje.

Las reacciones crueles de los usuarios no se hicieron esperar, hubo quien llamó Dieguito al niño, hasta quien le preguntó directamente si sí era su hijo.

El máximo goleador del Tri no ha caído en provocaciones y se ha mantenido sin responder los mensajes buenos y malos que ha recibido a su publicación.

Diego Dreyfus negó en un live de Instagram la hipótesis del supuesto amorío con Sarah Kohan pareja de su amigo Javier Hernández.

Foto portada vía @ch14_

 

Más

Más ParaGanar
Home