Santos Laguna reclama plagio a equipo en Ecuador

Santos Laguna reclama plagio a equipo en Ecuador

Futbol

Santos Laguna reclama plagio a equipo en Ecuador

By

Entendemos que entre equipos de futbol aprovechen para inspirarse en los diseños de uno y de otro. Sin embargo, no son pocas las ocasiones en que nos hemos topado con uniformes poco originales. Ahora fue turno del Santos Laguna de hacer corajes. El club mexicano acusó al Atlético Santo Domingo de Ecuador, de copiarle foto y uso de hashtag en su cuenta de Twitter.

Aunque hay diferencias claras entre uno y otro, admitimos que también vemos el parecido del que habla Laguna. El Atlético Santo Domingo decidió copiar el #ModoGuerrero, utilizado por el equipo de Torreón, solo que, para darle un discreto giro, le agregaron el año (#ModoGuerrero2020).

Por si fuera poco, en la imagen utilizada por el equipo ecuatoriano para su perfil de Twitter aparece uno de sus jugadores celebrando un gol, acompañado por unas franjas del color del equipo. Básicamente la misma imagen que llevan los laguneros, con sus detalles diferenciadores.

El equipo mexicano decidió no quedarse callado y acusó al Atlético Santo Domingo a través de Twitter, reclamando el uso del hashtag e imagen. Parece que al equipo de segunda división poco le interesó la queja. Por ahora, su perfil mantiene la imagen inicial y tampoco han dejado de publicar #ModoGuerrero2020.

Más

Más ParaGanar
Home