Rubens Sambueza regresará a Toluca

Rubens Sambueza regresará a Toluca

Futbol

Rubens Sambueza regresará a Toluca

By

A falta de que se haga oficial, el argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza será el nuevo fichaje de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Guard1anes 2020.

El jugador de 36 años no arregló contrato con León y quedó libre de negociar su carta con los choriceros que se harán de los servicios de Sambueza quien vuelve a la casa roja en una segunda etapa con el club.

Tras un año con los Tuzos de Pachuca, Rubens tuvo que regresar a León en busca de una opción para jugar, pero los esmeraldas no quisieron al volante por lo que, diversas fuentes confirmaron, que las negociaciones de Sambueza con Toluca llegaron a buen puerto a pesar del deseo de León de hacerse del delantero escarlata Emanuel Gigliotti.

El interés por Gigliotti aún existe pues es muy probable que ‘La Fiera’ deba desprenderse de Leonardo Ramos quien podría emigrar a la MLS en el mercado de verano.

Sambueza tenía el deseo de retirarse en Coapa con el América pero no fue del interés de los azulcremas y la opción de Toluca fue la que mejor camino tomó, por lo que ahora solo resta la firma que haga oficial el acuerdo.

Recordando que Rubens Sambueza jugó tres temporadas con Toluca entre 2017 y 2018 con un balance positivo de 14 anotaciones y 21 asistencias.

 

Más

Más ParaGanar
Home