Rodolfo Pizarro se estrenó con golazo en el MLS is Back

Rodolfo Pizarro se estrenó con golazo en el MLS is Back

Futbol

Rodolfo Pizarro se estrenó con golazo en el MLS is Back

By

Luego de irse en blanco en el debut del Inter Miami en el torneo de Orlando, Rodolfo Pizarro logró convertir un auténtico golazo en el segundo encuentro de su equipo ante el Philadelphia Union.

El gol significó el empate 1-1 parcial en el marcador que desafortunadamente para la causa de los de David Beckham, no fue suficiente para sumar sus primeros puntos y en el segundo tiempo recibieron el 2-1 definitivo y su segunda derrota consecutiva.

© Peter Casey-USA TODAY Sports

Lo positivo para el Inter Miami fue el debut goleador de su máxima figura. En una buena descolgada, Pizarro acompañó la conducción de su compañero que cerca de entrar al área le tocó la pelota a ‘el que sabe’ y con una genialidad de un solo toque, logró quitarse a tres defensores de Philadelphia. La jugada siguió por el costado y vino un buen centro acompañado de un gran control de la pelota del mexicano y una buena definición. El primer gol para ‘El Joker’ con el Inter Miami en el MLS is Back.

Ya previamente Chicharito Hernández había anotado un buen gol con el L.A. Galaxy y ahora Rodolfo Pizarro hizo lo propio con gran derroche de talento.

 

Más

Más ParaGanar
Home