Resulta que Maradona dejó un par de hijos regados por España

Resulta que Maradona dejó un par de hijos regados por España

Extracancha

Resulta que Maradona dejó un par de hijos regados por España

By

Y seguimos con el rollo de Diego Maradona. Sabíamos que su muerte no pasaría desapercibida, pero definitivamente esto se está descontrolando.

Ahora resulta que, según un íntimo amigo de Maradona (durante 1996 a 2004), Carlos Ferro Viera, el astro argentino dejó un par de hijos en España, resultado de una supuesta relación extramarital con una ex mesera.

Durante el programa de televisión Confrontados de El Nueve, Ferro Viera sacó varios trapitos de Maradona. Confirmó que eran amigos de fiestas y drogas fuertes (eso no es ningún secreto) y de paso reveló que supuestamente Maradona tiene dos hijos más, de los que nadie sabía nada hasta ahora.

Además, según el amigo, Laura Cibilla, la madre de estos hijos, fue el amor más grande que jamás le hubiera conocido al futbolista. “De todos los que vi, ese fue el amor”, reveló y agregó que Maradona pasó horas llorando por ella.

Hubo prueba negativa

Pero no es la primera vez que Cibilla sale a la luz como madre de otro hijo de Maradona. En 2008 la española reclamó que su hijo nacido en 2003 era de Maradona. Pero el astro se sometió a una prueba de paternidad que dio negativa.

Aún así, Ferro Viera asegura que Cibilla tiene otros dos hijos y que esos sí son de Maradona. A mi todo esto me suena muy sospechoso. Parece más que los allegados del astro están aprovechando la oportunidad para llamar la atención, a costa del difunto futbolista.

Pero estoy segura que la cosa no termina aquí y que seguiremos escuchando teorías y leyendas.

Foto de portada EFE / JUAN IGNACIO RONCORONI/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home