Resulta que Jonathan Orozco no estaba protestando, sino todo lo contrario

Resulta que Jonathan Orozco no estaba protestando, sino todo lo contrario

Futbol

Resulta que Jonathan Orozco no estaba protestando, sino todo lo contrario

By

Durante el encuentro entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, de la final de la Copa MX el miércoles por la noche, el mayor escándalo se dio incluso antes de que empezara la acción sobre la cancha.

Jonathan Orozco, el veterano portero de Xolos, optó por girar su cuerpo y dar la espalda a los palcos (en dirección contraria que el resto de los jugadores de ambos equipos) para entonar el himno nacional. Su acción fue vista como un acto de rebeldía y protesta y desató las críticas en redes sociales.

Sin embargo, este jueves Orozco aclaró de qué se trató y su gesto, y resulta que fue todo lo contrario a un acto de protesta.

El portero explicó que él siempre hace honores a la bancdera mexicana, y como se encontraba detrás de él, lo correcto era dar la espalda a sus compañeros, aunque esto fuera en contra del protocolo de ver hacia los palcos del estadio.

“Con respecto a la Foto que tanto me critican por dar la espalda, no es la primera vez y no será la última, siempre de frente a mi bandera, para entonar el himno nacional. Saludos”, detalló en una publicación en su cuenta de Twitter.

Junto con el posteo compartió una imagen de un juego anterior, donde también se le ve de espaldas, dirigiéndose a la bandera de México.

Y bueno, sea esto o no, Orozco ya logró que se hablara de él y mucho. Incluyendo quienes aplaudieron su actitud, ahora que quedó aclarada la razón.

Foto de portada vía Twitter.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home