Renato Ibarra no jugará con el América, pero ya confirmó nuevo equipo en la Liga MX

Renato Ibarra no jugará con el América, pero ya confirmó nuevo equipo en la Liga MX

Futbol

Renato Ibarra no jugará con el América, pero ya confirmó nuevo equipo en la Liga MX

By

Cuando salió a la luz que Renato Ibarra había sido detenido por un caso de violencia doméstica en marzo, el América inmediatamente se separó de su jugador, rechazando todo acto de violencia por parte de todos sus integrantes dentro y fuera de la cancha. Desde entonces los cargos en contra de Ibarra fueron retirados y el ecuatoriano salió a pedir disculpas públicas, solicitando al equipo y, especialmente, a la afición una nueva oportunidad.

Los altos mandos del América estuvieron discutiendo sobre el futuro del jugador, y se especulaba que el equipo podría perdonarlo y regresarlo a sus filas para la temporada de Apertura 2020. Sin embargo, aunque su contrato con las Águilas se mantiene vigente, Ibarra no portará la camiseta del América en la próxima temporada.

Ya tiene nuevo equipo

Para la siguiente temporada de la Liga MX, el América cedió al jugador al Atlas, donde podríamos ver a Ibarra tan pronto como este mismo sábado en el debut de la Copa por México, o a más tardar en el Apertura 2020.

La última vez que vimos al volante ecuatoriano en la cancha fue cuando jugó en la Final de Vuelta del Apertura 2019 de Liga MX con las Águilas. Desde entonces estuvo fuera de circulación debido a una lesión.

Muchas cosas han sucedido en estos meses. Será interesante ver a Renato de vuelta a la acción y ver cómo lo reciben los fans de Atlas dado todo lo sucedido.

Por ahora, el préstamo al Atlas será por un año, pero queda abierta la posibilidad de compra.

Más

Más ParaGanar
Home