Regresos y pocas sorpresas en los convocados del Tri

Regresos y pocas sorpresas en los convocados del Tri

El Tri

Regresos y pocas sorpresas en los convocados del Tri

By

Muy pocas sorpresas en la lista de convocados del Tata Martino para los partidos de México ante Corea del Sur y Japón el 14 y 17 de noviembre respectivamente.

Destacan los regresos de Memo Ochoa y el Chucky Lozano, quienes no estuvieron ante Holanda y Argelia. El portero del América por lesión y el delantero del Napoli debido a que en Italia se endurecieron las medias sanitarias.

Otro regreso destacado es el de Carlos Salcedo, el Titán es de los hombres de confianza del Tata Martino y la sorpresa de la convocatoria fue Uriel Antuna, el mediocampista ofensivo de Chivas quien fue llamado para esta gira.

El Tata seleccionó lo mejor que vio entre los juegos de Holanda, Argelia y Guatemala pues está considerando a varios elementos que tuvieron participación en estos partidos.

La convocatoria completa

Porteros : Alfredo Talavera (Pumas), Hugo González (Rayados) y Memo Ochoa (América).

Defensas : César Montes (Rayados), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Carlos Salcedo (Tigres), Jorge Sánchez (América), Chaka Rodríguez (Tigres), Héctor Moreno (Al-Gharafa) y Jesús Gallardo (Rayados)

Mediocampistas : Edson Álvarez (Ajax), Luis Romo (Cruz Azul), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Sebastián Córdova (América), Carlos Rodríguez (Rayados), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Erick Aguirre (Pachuca), Uriel Antuna (Chivas), Tecatito Corona (Porto), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y Rodolfo Pizarro (Inter Miami)

Delanteros : Diego Lainez (Betis), Henry Martin (América), Hirving Lozano (Napoli) y Raúl Jiménez (Wolves)

Los ausentes del Tri

Destaca la ausencia de Andrés Guardado, aunque no dudamos que sea definitiva, seguramente el mediocampista del Betis volverá en futuras convocatorias.

La legión de la MLS solo está integrada por Pizarro y dos Santos, pues ni Alan Pulido, ni Carlos Vela ni Chicharito Hernández fueron requeridos por el técnico nacional.

Pulido tuvo muy poca participación en la gira de octubre, Vela está regresando de una lesión y apenas se reincorporó al LAFC y Chicharito no ha tenido una buena temporada y se ve difícil que regrese al Tri con el nivel actual.

Foto portada vía @miseleccionmx

Más

Más ParaGanar
Home