Reciclaje MX: Tena llega a Juárez, su décimo equipo

Reciclaje MX: Tena llega a Juárez, su décimo equipo

Futbol

Reciclaje MX: Tena llega a Juárez, su décimo equipo

By

La Liga MX nos presenta un nuevo capítulo de su aburrida telenovela: “Reciclaje MX”, así es, ya hemos platicado de Tomás Boy, de Vucetich, del Profe Cruz y ahora un miembro de este selecto grupo llega a FC Juárez, Luis Fernando ‘El Flaco’ Tena.

Hace 20 años que El Flaco no levanta un trofeo de Liga MX, ¿y cómo sigue consiguiendo trabajo, todos nos preguntamos? En gran medida Tena siempre ostentará el título del técnico capaz de lograr la histórica medalla de oro del Tri en Londres 2012.

Vendedor de humo = Luis Fernando Tena

El Flaco se pinta solo para vender humo en la Liga MX, pues ha dirigido a América, Chivas, Cruz Azul, equipos de los llamados grandes del futbol mexicano y salvo aquel lejano título con Morelia en 2000 y con Cruz Azul en 1997, el último campeonato de la máquina, no volvió a ser campeón en la liga local.

El Flaco acumula 15 procesos en 10 equipos diferentes, qué tal Cruz Azul que lo ha contratado en cuatro ocasiones distintas. ¿No entendieron a la primera? Vaya manera de engañar a directivos, porque dudo que haya algún aficionado que se sienta ilusionado con la llegada del Flaco Tena al banquillo, sea el equipo que sea.

“No soy de prometer, pero queremos meternos a la Liguilla, creo que el plantel da para eso. Igualmente hay que alejarnos de la zona baja de la porcentual”, dijo el Flaco en su presentación… no importa cuándo lo leas.

Foto portada vía @fcjuarezoficial

Más

Más ParaGanar
Home