Recap: Chiefs se impone a 49ers y gana el Super Bowl

Recap: Chiefs se impone a 49ers y gana el Super Bowl

NFL

Recap: Chiefs se impone a 49ers y gana el Super Bowl

By

Foto vía @chiefsavenue

Los Kansas City Chiefs vinieron de atrás, confirmaron el gran momento que viven y se llevaron el Super Bowl LIV por marcador de 31-20 sobre unos San Francisco 49ers que no supieron aguantar una ventaja de hasta 10 puntos en el marcador.

Primera mitad, nada para nadie

Un TD y un gol de campo (10-10) para cada equipo fue el resultado de una primera mitad con San Francisco que intentó imponer su ataque terrestre con Mostert y Samuel principalmente.

Por su parte Chiefs demostraron que al Super Bowl llegaron dispuestos a dejarlo todo para ganar ya que hasta en dos ocasiones se jugaron la cuarta oportunidad y en ambas con buenos resultados, una muestra del carácter que Andy Reid impuso a sus dirigidos durante todo el partido.

Segunda mitad, el show de Mahomes

La defensiva de 49ers empezó de gran forma la segunda mitad, forzando entregas de balón por parte de Patrick Mahomes, las primeras del jugador en playoffs en toda su carrera, permitiendo que el equipo del QB Jimmy Garoppolo se fuera al frente por 10 puntos haciendo soñar a todos sus aficionados en el mundo.

Pero fue el cuarto cuarto donde el QB de Kansas City Chiefs se ganó el premio al MVP del partido; con jugadas personales, optativas, por aire, y quitándose la presión de la defensiva para remontar la desventaja con 3 TD en un solo cuarto y ayudar a su equipo a conseguir el segundo Super Bowl en la historia (1970-2020).

Tuvieron que pasar 50 años para que los Chiefs volvieran a levantar un título, y por su parte los 49ers tendrán que esperar para conseguir su sexto anillo de Super Bowl.

El Super Bowl LIV no defraudó. Fue un partido de constantes emociones, volteretas y un final espectacular para cerrar con broche de oro los 100 años de la NFL.

View this post on Instagram

🗣 CHIEEEEEEEEEEEFS

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

Más

Más ParaGanar
Home