Real Madrid cerca del título y Barcelona se niega a morir

Real Madrid cerca del título y Barcelona se niega a morir

Futbol

Real Madrid cerca del título y Barcelona se niega a morir

By

La lucha por el título en España está más caliente que nunca y es que mientras el Barcelona dejó escapar una ventaja ante el Real Madrid en la tabla general, hoy los culés ganaron el compromiso que tenían que ganar si quieren seguir con aspiraciones de liga.

¿Cuándo va a salir campeón Real Madrid?

Primero Real Madrid venció al Athletic de Bilbao 0-1 en San Mamés con gol de Sergio Ramos de penal, otra vez con clara polémica arbitral en la marcación del penalti y es que se castigó un pisotón dentro del área de los leones pero no uno en el área del Real Madrid igual de claro que simplemente el VAR no decretó como pena máxima.

Real Madrid llegó a 77 unidades y mantiene su ventaja de cuatro puntos frente al Barcelona a falta de cuatro partidos frente al Alavés de local, visitando al Granada, recibiendo al Villarreal y finalmente visitando al Leganés.

Barcelona se niega a morir

El equipo blaugrana se niega a morir en la siguiente jornada y es que con el triunfo por goleada de 1-4 ante el Villarreal, el Barcelona llegó a 73 unidades, aún a cuatro puntos de distancia del Madrid en la clasificación por lo que el Barça tendrá que hacer cuatro paridos perfectos y esperar un tropiezo de su rival en la lucha por el título.

Al Barcelona le resta recibir al Espanyol en el derby de la ciudad condal, visitar al Valladolid, recibir al Osasuna y visitar al Alavés.

Luce complicado considerando que el Real Madrid no tiene visitas tan complicadas y Barcelona necesita que dejen escapar puntos.

El Leganés del Vasco lucha por sobrevivir

El Leganés del ‘Vasco’ Javier Aguirre ganó el partido que tenía que ganar para seguir en la lucha por el no descenso ante el Espanyol por la mínima diferencia y de visitante.

Los dirigidos por el mexicano llegaron a 28 unidades, aún a seis puntos de zona segura, pero ya a un solo punto del Mallorca que también busca la permanencia.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home