Real Madrid asegura el liderato y no cede terreno al Barcelona

Real Madrid asegura el liderato y no cede terreno al Barcelona

Futbol

Real Madrid asegura el liderato y no cede terreno al Barcelona

By

Quedan tres fechas en LaLiga y la lucha por el título sigue estando entre Real Madrid, líder del campeonato con 80 unidades y el Barcelona su más cercano perseguidor con 76 puntos.

Con los pocos partidos por delante, tendría que suceder un milagro para que Barcelona logre remontar la diferencia de puntos pues el equipo merengue no cede terreno y en esta ocasión venció al Alavés 2-0, en la previa el Barcelona había derrotado 1-0 al Espanyol en el derby catalán.

Real Madrid da un paso importante hacia el título

Los de Zinedine Zidane comenzaron el partido ante el Alavés con mayor insistencia, tal vez motivados por conocer la llave de Champions League que los pondría en la antesala de enfrentar a Juventus.

A los 11 minutos vino una pena máxima sancionada en el área del Alavés que Karim Benzemá supo capitalizar de manera correcta para poner el 1-0 en el marcador, anotar su gol número 17 de la temporada y darle al Madrid la tranquilidad para llevar el compromiso a buen puerto.

Para la segunda mitad vino la reaparición de Marco Asensio que estuvo 10 meses fuera y marcó el 2-0 con asistencia de Benzemá para darle al Real Madrid los tres puntos y asegurar dos semanas más el liderato de LaLiga.

 

Más

Más ParaGanar
Home