Real Madrid a un paso del título de LaLiga

Real Madrid a un paso del título de LaLiga

Futbol

Real Madrid a un paso del título de LaLiga

By

Cada semana Barcelona toma el rosario y pide para que el Real Madrid no gane y no pasa, los merengues llevan una racha de ocho triunfos consecutivos desde que regresó a la actividad tras la pausa del coronavirus, algo que no sucedía desde hace cuatro años.

La racha de Zinedine Zidane está siendo demoledora para el Barcelona que por más que gana sus compromisos, curiosamente el calendario los ha colocado en días previos a los juegos del Real Madrid por lo que la espera para los aficionados culés ha sido muy larga y lo peor, cuando el equipo blanco sale a la cancha, gana, así ha sido las últimas ocho jornadas.

La racha de ocho victorias le ha dado al Real Madrid la regularidad que necesitaba para conseguir el título. Los merengues no hilaban ocho triunfos al hilo desde la campaña 2015-2016.

Ahora fue el Granada quien sucumbió ante la bien aceitada maquinaria merengue que otra vez, muy temprano en el partido, supo resolver el encuentro con tantos de Mendy al 10 y Benzemá al 16 para brindarle a su equipo la comodidad de enfrentar el resto del compromiso con una buena ventaja.

Comenzando la segunda mitad Granada descontó por conducto de Machis pero no fue suficiente y Real Madrid llegó a 83 unidades, aún manteniendo su ventaja de cuatro unidades, por lo que a falta de seis puntos, un triunfo merengue en la siguiente jornada podría darle el título de LaLiga que tantas veces ha visto levantar al Barcelona en los últimos años.

Más

Más ParaGanar
Home