Rafa Márquez reacciona a versión que asegura dejará el retiro

Rafa Márquez reacciona a versión que asegura dejará el retiro

Futbol

Rafa Márquez reacciona a versión que asegura dejará el retiro

By

Una alocada pero interesante movida pretende hacer el club Racing Murcia City de la tercera división de España, pues buscaría sacar del retiro a Rafa Márquez para registrarlo en su equipo.

Rafa, quien actualmente se encuentra entrenado al Real Alcalá de la categoría cadetes de la tercera división podría volver a vestir un uniforme de manera oficial pues el Racing Murcia City pretende que el michoacano dispute solo un encuentro, el 16 de diciembre por la Copa del Rey ante el Levante, así lo hizo saber Récord.

Pero Rafa Márquez no sería el único jugador que regresaría del retiro para el importante partido del Racing Murcia City, pues el plan incluye a Samuel Eto’o y el ex delantero italiano Antonio Cassano.

Rafa Márquez reacciona a la versión sobre su regreso

Pero todo parece indicar que no será posible pues el propio Rafa Márquez reaccionó a la primicia del periodista con un Gif en la publicación donde se muestra una mujer riendo a carcajadas.

Sin palabras y sin nada más que un Gif, el michoacano dejó claro que la versión es falsa, aunque ya nunca sabemos.

Lo cierto es que aparentemente ahora los scouts en España no miran hacia abajo, sino hacia arriba, al menos es la estrategia que se plantea este equipo para su compromiso de la Copa del Rey, pues Rafael Márquez de 41 años se retiró de las canchas en 2018, Samuel Eto´o de 39 años que dejó las canchas en septiembre de 2019 y Cassano de 38 años que se retiró en 2017.

Foto portada vía @RafaMarquezMX

Más

Más ParaGanar
Home