Racing Point está actuando poco profesional con Checo desde que anunció su salida

Racing Point está actuando poco profesional con Checo desde que anunció su salida

Carreras

Racing Point está actuando poco profesional con Checo desde que anunció su salida

By

A inicios de septiembre Checo Pérez anunció que rompía relación con la escudería Racing Point (la cual llevará el nombre de Aston Martin a partir del 2021) a partir de la próxima temporada. Y al parecer la escudería de la Fórmula 1 no está tomando su salida con gracia

Racing Point dio a conocer que será Sebastian Vettel quien tome el lugar del piloto mexicano y parece ser que al enfocarse en el futuro se están olvidando de Checo. El mexicano incluso los acusa de “ocultarle cosas”.

“Desde que salió la noticia algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”, dijo el piloto mexicano en conferencia de prensa.

Checo incluso ha compartido que su auto no ha recibido actualizaciones que el de su compañero Lance Stroll sí tiene. Este tipo de acciones pone en desventaja al mexicano y resulta poco profesional por parte de la escudería.

Sin embargo, cabe destacar que ocultar información de estrategia y tecnología frente a un piloto que va de salida es una práctica común en la Formula 1. Las escuderías temen que sus pilotos revelen información a la competencia y ante una inminente salida del equipo, más vale prevenir que lamentar.

Aún así, parece que no es muy agradable competir con un equipo que ya te ha dado de baja, aunque queden solo por unas cuantas carreras más.

Sin duda las declaraciones de Checo solo harán la relación más rasposa y complicada entre los dos.

Más

Más ParaGanar
Home