Qatar se dice preparado a dos años de la Copa del Mundo

Qatar se dice preparado a dos años de la Copa del Mundo

Futbol

Qatar se dice preparado a dos años de la Copa del Mundo

By

A poco menos de dos años del inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022 los anfitriones se dicen listos para recibir el evento y toda la infraestructura que se está construyendo estará en tiempo y forma.

Será el primer mundial que se juegue en suelo árabe y eso tiene muy entusiasmados a los cataríes a decir del embajador de Qatar en México, Mohamed Al-Kuwari en entrevista para Récord.

“Estoy muy emocionado, será la primera vez en el mundo árabe, el medio Oriente que tendremos la Copa Mundial, entonces están todos en el país muy emocionados”, apuntó Al-Kuwari

La infraestructura de estadios avanza conforme a lo planeado y aunque hay algunos retrasos, los inmuebles estarán listos un año antes del inicio de la justa mundial, incluso este mismo fin de semana se juega la final de la Copa de Qatar en uno de los nuevos estadios mundialistas.

Otro de los avances importantes en materia de comunicación es la red del metro que se está construyendo en Qatar y que servirá de medio de transporte para los miles de turistas que visiten el país para la Copa del Mundo.

Qatar espera con ansias el mes de febrero pues el Mundial de Clubes servirá de prueba final antes del inicio de la Copa del Mundo y aunque la pandemia del coronavirus ha impedido que muchos en países se juegue con público en las gradas, en Qatar el futbol se ha desarrollado con afición en menor porcentaje, por lo que esperan que la justa de clubes pueda contar con una parte de aficionados y por supuesto, que para el inicio de la Copa del Mundo, hayamos pasado esta pandemia.

Foto portada vía © Kirby Lee-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar
Home