Pumas y Cruz Azul con paso de finalistas en la Liga MX

Pumas y Cruz Azul con paso de finalistas en la Liga MX

Futbol

Pumas y Cruz Azul con paso de finalistas en la Liga MX

By

Se terminaron los partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX y tanto Pumas como Cruz Azul mostraron ser los dos contendientes al título con más ambición en este Guard1anes 2020.

Pumas, que terminó sublíder en el campeonato visitó a Pachuca y muy pronto en el partido Favio Álvarez les dio la ventaja, que sería definitiva, con un golazo tras un potente disparo de pierna derecha.

Los Tuzos tuvieron sus oportunidades frente al arco felino, pero fallaron todo lo que intentaron, una noche para el olvido en Pachuca que se dio el lujo de errar un penal en los pies del Pocho Guzmán.

Cruz Azul visitó a los Tigres y demostró que la mala racha se terminó y van con todo en busca del título pues los del Tuca Ferreti nunca son sencillos de vencer, la máquina se impuso 1-3 y es el equipo con más posibilidades de avanzar a semifinales.

Pumas y Cruz Azul lucieron muy competitivos en la ida de los cuartos de final, las ventajas no son definitivas pero los goles de visitante conseguidos y la posición en la tabla les permite manejar el resultado con cierta comodidad.

Foto portada vía @PumasMX

 

Más

Más ParaGanar
Home