Pumas ratifica a Lillini dos años, les salió bien sin querer

Pumas hizo perder dinero a apostadores, pero ganó en orgullo

Pumas ratifica a Lillini dos años, les salió bien sin querer

Futbol

Pumas ratifica a Lillini dos años, les salió bien sin querer

By

Noticias en Pumas y es que la asamblea del patronato ratificó a Leopoldo Silva como presidente del equipo, dejando su puesto de interino y destituyendo por completo a Ares de Parga por los próximos cuatro años.

Y ya siendo ratificado en el cargo, Polo Silva se reunió con Andrés Lillini para ofrecerle el contrato de dos años para dejar de ser interino y confirmar su puesto como DT de los Pumas.

El proyecto que salió sin querer

Obviamente Pumas había detectado en Andrés Lillini un talento del futbol, pues antes de ser director técnico interino del primer equipo se encargaba de dirigir las fuerzas básicas del plantel.

Pero la renuncia de Michel cuatro días antes del arranque del campeonato obligó a Pumas a apresurar las cosas y solicitar al argentino se hiciera cargo del primer equipo de manera interina.

Muchas voces surgieron en contra pues pensaban que Israel López, auxiliar de Michel, sería el sucesor natural del español, pero la directiva confió en Lillini para hacerse cargo del equipo y López siguió como auxiliar técnico.

Los buenos resultados llegaron, Pumas se mantuvo invicto nueve fechas y cada semana parecía menos necesario buscar a alguien de fuera pues Lillini lo empezó a hacer espectacular, motivando y uniendo a un grupo que parecía desintegrado y convenciéndolos de dar su máximo teniendo como resultado el subliderato del torneo.

A Pumas le urgía regularidad y Andrés Lillini se las dio, sin querer sin planearlo así, pero sucedió, hizo un trabajo muy bueno con el plantel felino y no dudamos que lo seguirá haciendo por los siguientes dos años.

Foto portada vía @PumasMX

Más

Más ParaGanar
Home