Pulido se estrena y LAFC golea al L.A. Galaxy en el MLS is Back

Pulido se estrena y LAFC golea al L.A. Galaxy en el MLS is Back

Futbol

Pulido se estrena y LAFC golea al L.A. Galaxy en el MLS is Back

By

La actividad del MLS is Back continúa de manera intensa y ya se jugaron dos fechas completas del torneo que comienza a perfilar a los candidatos a avanzar de ronda.

En el ‘Clásico del Tráfico’ el LAFC goleó por 6-2 al L.A. Galaxy con gran actuación del uruguayo Diego Rossi que marco cuatro goles para su equipo.

Foto vía © Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

El mexicano Alan Pulido se estrenó en el torneo con la camiseta del Sporting Kansas City en la victoria de su equipo 3-2 sobre Colorado.

Repasemos la actividad por grupos

Grupo A. Orlando y Philadelphia dominan

Orlando City y Philadelphia dominan el grupo con dos victorias para cada uno ante los mismos rivales, Inter Miami y NYC FC que aún no han sumado puntos en el torneo.

El día de hoy continúa la actividad del grupo y Orlando y Philadelphia se juegan el liderato del grupo.

Grupo B. Toronto toma ventaja

De los grupos más cerrados del campeonato que tiene a Toronto ligeramente con una ventaja pues suma cuatro puntos pero mejor diferencia de goles que New England. Con dos unidades sigue el DC United que se mantiene invicto en el campeonato y sin puntos el Montreal Impact.

© Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Toronto y New England se enfrentan por el liderato del grupo y DC United frente a Montreal que busca sus primeros puntos.

Grupo C. Pulido se estrena en el grupo de la muerte

El grupo de la muerte está siendo el C con Real Salt Lake y Minnesota empatados en cuatro puntos pero mejor diferencia para los de Utah y el Sporting Kansas City de Alan Pulido que venció 3-2 a Colorado y sumó sus primeros tres puntos.

El mexicano se estrenó en el torneo con gol de penal en el 2-1 a favor parcial para su equipo que fue empatado y después consiguió el gol del triunfo sobre la hora.

Grupo D. LAFC entierra al Galaxy sin CH14

El Portland Timbers se encuentra a la punta y prácticamente calificado a la siguiente fase pues suma dos victorias y seis puntos de seis posibles. Le sigue el LAFC que esta vez goleó al L.A. Galaxy en el Clásico del Tráfico que terminó en marcador de escándalo y cuatro goles para Diego Rossi, el máximo anotador en este encuentro clásico.

© Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

La mala noticia es la baja de Chicharito por lesión, no pudo ver participación contra el LAFC y su equipo prácticamente está eliminado sin puntos. El tercer puesto lo tiene el Houston Dynamo con un punto.

Grupo E.  Columbus Crew lleva la delantera

Con seis unidades el Columbus Crew prácticamente está calificado a la siguiente ronda New York Red Bull y Cincinnati buscarán en la última fecha el pase a la siguiente ronda mientras que el Atlanta United prácticamente estaría fuera sin puntos.

Grupo F. SJ Earthquakes, el caballo negro

Nadie imaginaría al comienzo del torneo que el San José Earthquakes de Matías Almeyda conseguiría siete puntos y llegaría invicto a esta fase del torneo. El grupo no era sencillo pero en segundo sitio se colocó el Sounders tras su victoria sobre Vancouver y el Chicago Fire que buscará su clasificación en el último compromiso.

Más

Más ParaGanar
Home