PSG se acordó que es el subcampeón de Champions

PSG se acordó que es el subcampeón de Champions

Champions League

PSG se acordó que es el subcampeón de Champions

By

Vaya susto se estaba llevando el PSG en Champions League que llegó a la quinta fecha con la obligación de buscar el resultado en Old Trafford ante el Manchester United pues el RB Leipzig ya había ganado su partido.

El PSG se puso al frente con gol de Neymar, pero el Manchester United vendería cara la derrota pues lo alejaba del primer lugar de grupo y empató por conducto de Marcus Rashford.

El partido se puso mejor que nunca, el PSG y los ‘red devils’ se dieron duro, Cavani estuvo cerca de anotar un golazo a su ex equipo al picar una pelota ante la salida de Keylor, pero el travesaño se lo negó.

Fue cuando el PSG se acordó que es el subcampeón de la Champions League, que el empate lo dejaba fuera en fase de grupos y buscó con más intensidad el gol de la ventaja.

El premio a ser el equipo que más lo intentó llegó cuando faltando 20 minutos para el final, Correa adelantó a los parisinos y ya en tiempo de compensación Neymar selló el triunfo con un golazo que además los catapultó al primer lugar de grupo por diferencia de goles.

Justo a tiempo el PSG recordó que se está construyendo un prestigio en Europa.

Foto portada vía @PSG_espanol

Más

Más ParaGanar
Home