Primero Urías y luego Kershaw, los abucheos no cesan para Roberts

Primero Urías y luego Kershaw, los abucheos no cesan para Roberts

Beisbol

Primero Urías y luego Kershaw, los abucheos no cesan para Roberts

By

El manager de los Dodgers, Dave Roberts fue abucheado en par de ocasiones este fin de semana tras dos polémicas decisiones que molestaron mucho a los fans de Dodgers y aparentemente hasta de Rays pues se unieron a los silbidos.

El manager sacó del terreno de juego a los pitchers Julio Urías y Clayton Kershaw cuando mejor estaban lanzando. En el caso del juego cuatro la decisión de retirar al mexicano le costó el partido y en el quinto episodio le funcionó y los Dodgers recuperaron la ventaja en la serie por el campeonato de la MLB.

Julio Urías estaba dando cátedra y le quitaron la opción al triunfo

El juego cuatro de esta Serie Mundial ha sido el mejor de los cinco partidos disputados, los equipos se dieron con todo y solo uno de las nueve entradas no tuvo carreras en su desarrollo.

© Tim Heitman-USA TODAY Sports

Los Rays se llevaron el triunfo en un final no apto para cardiacos, pero los fans de Dodgers aseguran que el juego se perdió al sustituir al abridor mexicano Julio Urías habiendo lanzado cuatro entradas y dos tercios con el marcador en favor de Los Angeles 3-2, es decir, a un out de tener la opción de la victoria.

El cuarto capítulo comenzó con un home run solitario que puso a Tampa Bay a una carrera del empate, eso puso nervioso a Roberts, pero no a Urías pues el zurdo de Sinaloa respondió con dos ponches consecutivos y sin hombres en base le pidieron la pelota.

Clayton Kershaw, se lleva la victoria y deja a Dodgers a uno del título

Una película un tanto similar se vivió en el juego cinco de la Serie Mundial, cuando con cinco entradas y dos tercios, Roberts sustituyó a Kershaw con una respuesta muy sonora entre el público que se dio cita en el parque de Arlington.

El jugador mejor pagado de los Dodgers salió muy molesto con su manager pero al final le dio la opción de la victoria algo que no sucedió con Julio Urías.

Con el triunfo de anoche, Kershaw se convirtió en el pitcher con más ponches en la historia de la postemporada con 207, números impresionantes para el que ha respondido en esta Serie Mundial con dos triunfos en dos apariciones, otra situación inédita en la carrera del de Dallas, Texas.

Foto portada © Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home