Presidente de México manda mensaje de apoyo a los Dodgers y aplaude a Urías

Presidente de México manda mensaje de apoyo a los Dodgers y aplaude a Urías

Beisbol

Presidente de México manda mensaje de apoyo a los Dodgers y aplaude a Urías

By

Es bien sabido que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrado, es un gran aficionado del beisbol. Tanto incluso que en demasiadas ocasiones se olvida de la política y de su trabajo para hablar de beisbol, pero no nos pondremos a discutir este tema ahora.

La cosa es que AMLO no pudo evitar hacer su comentario sobre la llegada de los Dodgers del mexicano Julio Urías a las Serie Mundial.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO mandó un mensaje en el que declara que está con los Dodgers para que se lleven el campeonato de la Serie Mundial, básicamente por el orgullo mexicano que representa el pitcher Julio Urías, y haciendo honores a ex jugador, también mexicano, Fernando Valenzuela.

Voy a Dodgers para que sea campeón de la serie mundial de este 2020. Es un homenaje a Fernando Valenzuela, el mejor pelotero mexicano, un pitcher extraordinario ahí está siguiendo los pasos Julio Urías, dice AMLO en el video.

Y bueno, de ahí aprovechó para irse a temas de política, y a comparar a Urías con los mexicanos que trabajan en Estados Unidos y apoyan a sus familias con las remesas. Pero aquí lo que nos interesa es el deporte y dejaremos que otros se ensucien con los detalles políticos.

“Voy con Dodgers, voy con México y con los paisanos”, cerró AMLO

Más

Más ParaGanar
Home