¿Por qué no a todos agradó la presencia de CH14 en el homenaje a Kobe Bryant?

¿Por qué no a todos agradó la presencia de CH14 en el homenaje a Kobe Bryant?

Basquetbol

¿Por qué no a todos agradó la presencia de CH14 en el homenaje a Kobe Bryant?

By

No cabe duda que la llegada de Javier Chicharito Hernández al Galaxy de la MLS lo ha catapultado a la órbita de celebridad con la que se vive en Los Ángeles. Primero asistió a la entrega de los Grammys y posteriormente se le vio en el Staples Center en el homenaje que los Lakers hicieron a quien fuera su máxima figura, Kobe Bryant.

El partido que los Lakers perdieron ante los Trail Blazers sirvió para recordar a Kobe y su hija Gianna, fallecidos recientemente en un trágico accidente en helicóptero.

View this post on Instagram

#GirlDad

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Las butacas del Staples Center se vistieron con las camisetas 8 y 24 de “Black Mamba” y dos lugares en primera fila fueron reservados para Kobe y Gianna con sus respectivos jerseys de juego. Junto a estos dos lugares se encontraba Chicharito y su esposa Sarah Cohan, algo que las cámaras de televisión no tardaron en aprovechar pues se les enfocó en varias ocasiones durante todo el partido.

No a todos agradó la presencia del máximo anotador de El Tri en tan sentido homenaje. Pues si bien, en sus redes sociales CH14 fue demasiado respetuoso, lo cierto es que en la televisión se le vio comiendo palomitas y disfrutando el encuentro como cualquier aficionado más.

No creo que haya hecho nada malo, los intereses de mercadotecnia existen, pero como nunca antes. Javier aprenderá que es difícil la vida de toda celebridad y ahora Chicharito es carne fresca para la interesante agenda social de Los Ángeles.

Más

Más ParaGanar
Home