Por primera vez la W Series competirá al lado de la F1 en México y USA

Por primera vez la W Series competirá al lado de la F1 en México y USA

F1

Por primera vez la W Series competirá al lado de la F1 en México y USA

By

La piloto inglesa Jamie Chadwick. Foto vía @wseriesracing.

Este año, la W Series, la competencia internacional de monoplazas exclusivo de pilotos mujeres, llegará a México y Estados Unidos por primera vez para sumarse a las competencias de fin de semana de la Fórmula 1. Durante su temporada 2020 la W Series ha sumado dos competencias adicionales para sumar un total de ocho.

De esta forma, las últimas dos fechas se disputarán por primera vez fuera de Europa. Primero llegará al GP de Estados Unidos, en Austin, y de ahí viajará a México en noviembre. Las carreras de la W Series se celebrarán en sábado junto con la serie eliminatoria de la F1 en ambos países.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la Serie W a dos eventos tan espectaculares del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 de la FIA, como los de Austin y Ciudad de México”, declaró Ross Braw, gerente de la F1.

Esto significa que tendremos doble espectáculos para finales de año. Estoy satisfecha de que la W Series ahora organice carreras fuera de Europa, y Estados Unidos y México son, por supuesto, nuevos territorios muy importantes para nosotros”, declaró por su parte Catherine Bond Muir, directora ejecutiva de la W Series.

Más

Más ParaGanar
Home