Pollo Saldivar se despide de Pumas, Talavera ocupará su lugar

Pollo Saldivar se despide de Pumas, Talavera ocupará su lugar

Futbol

Pollo Saldivar se despide de Pumas, Talavera ocupará su lugar

By

Un secreto a voces que se venía cocinando en la semana en el futbol mexicano, el Toluca y los Pumas de la UNAM harán un intercambio de porteros y ya Alfredo Saldivar se despidió en redes sociales de los ‘verdaderos aficionados Pumas’ tras una larga carrera de 20 años en la institución universitaria.

“Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club”, escribió el arquero mexicano.

El guardameta de 30 años recordó su llegada desde los 11 años a la institución así como los valores que aprendió en su camino en Pumas, la forma en que le tomó cariño a la institución y lo agradecido que está con la misma por formarlo como ser humano.

“A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer”, finalizó el Pollo.

Otro Alfredo defenderá el arco de Pumas

No se ha hecho oficial pero se confirmará en los próximos días, el nuevo portero de los Pumas de la UNAM será Alfredo Talavera quien dejará la institución del Toluca para defender el arco universitario en un movimiento muy interesante para los dirigidos por Michel que buscaban darle más seguridad al arco felino.

Según apuntó en su columna Francotirador, el sueldo del portero será cubierto en una parte por Toluca, pues los choriceros buscaban darle salida al jugador de 37 años pues su salario es bastante alto, no aceptó una reducción e instó a sus compañeros a hacer lo mismo.

La necesidad de los choriceros por dejar ir al guardameta los llevó a negociar con los Pumas el intercambio por Saldivar y ofrecer pagar un aparte del salario del jugador, algo que los universitarios ya habrían aceptado.

¿Qué no hay conflicto de interés cuando jueguen Pumas y Toluca pues los rivales pagan la quincena del portero? Cosas así solo pasan en el futbol mexicano.

Más

Más ParaGanar
Home