Podemos olvidarnos de una visita del Tri a EE.UU. hasta el verano 2021

Podemos olvidarnos de una visita del Tri a EE.UU. hasta el verano 2021

El Tri

Podemos olvidarnos de una visita del Tri a EE.UU. hasta el verano 2021

By

En tiempos pasados, antes de que la pandemia de coronavirus se apoderada de la vida diaria a nivel mundial, era costumbre tener a la selección mexicana de futbol en Estados Unidos para algunos de sus encuentros amistosos de fecha FIFA, lo que nos daba una oportunidad de ver de cerca al Tri.

Como se ha desarrollado la pandemia, ya nos habíamos hecho a la idea de que no veríamos al Tri en vivo en algún estadio, pero pensamos que la selección regresaría a tierras gringas, al menos para inicios de 2021.

Sin embargo, parece ser que el Tri no cruzará la frontera del norte próximamente, así lo compartió el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Yon de Luisa, en su participación en SiS Master Class 2020.

Incluso, la cancelación de los encuentros amistosos ante Corea del Sur (Nov. 14) y Japón (Nov. 17) está latente, ante el aumento de infecciones de COVID-19 en Europa.

Si algo nos ha enseñado este 2020 es que los planes se pueden derrumbar de un momento a otro, y aunque De Luisa considera que para el verano 2021 tendremos al Tri en Estados Unidos con afición en las gradas, no podemos dejar de cuestionar si esto se cumplirá realmente.

Por lo pronto, la Concachampions nos traerá a algunos clubes de la Liga MX a través de su nuevo calendario el cual propone una cede en formato de burbuja en Estados Unidos.

Foto de portada Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home